Sistemas operativos

Windows 10 ya deja cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla

Windows 10 está lanzando una gran cantidad de Builds estas semanas, donde se introducen nuevas funciones y se corrigen fallos presentes en el sistema operativo. La nueva Build 20236 que se lanza para usuarios del Canal Dev en el Programa Insider introduce una importante mejora. Ya que por fin se puede cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla.

Windows 10 ya deja cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla

Se trata de una mejor que muchos estaban esperando en el sistema operativo y que en esta nueva Build que se ha liberado se hace finalmente real.

Nueva función

En el apartado de Pantalla dentro de la configuración de Windows 10 se introduce la posibilidad de cambiar la frecuencia de actualización de la pantalla seleccionada en ese caso. Esto permitirá que cada uno vaya a ajustar esto en función de lo que hagan, como jugar, por ejemplo. Una frecuencia de actualización más alta va a proporcionar un movimiento más suave

Por supuesto, esta es una función que va a tener la limitación del hardware del ordenador. Ya que en función de tu ordenador, dicha frecuencia de actualización va a ser diferente, las opciones entre las que puedes cambiar serán diferentes. Pero en general se podrán cambiar y habrá varias opciones.

[irp]

Una mejora que los usuarios en Windows 10 estaban esperando desde hace tiempo, y que se hace oficial en esta Build. Por el momento son pocos los usuarios que tienen acceso a la misma, aunque se espera que con el paso de las semanas se vaya a ir lanzando para más usuarios en el sistema operativo.

Vía
Microsoft

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba