Software

3DMark Wild Life, nuevo benchmark 3D para iPhone e iPad

Underwriter’s Laboratories acaba de lanzar un nuevo benchmark llamado 3DMark Wild Life, que está diseñado para iOS.

3DMark Wild Life, nuevo benchmark 3D para iPhone e iPad

3DMark Wild Life

Se pueden encontrar muchas herramientas de medición del rendimiento de la «GPU» para un iPhone o un iPad, pero la gran mayoría de ellas miden el rendimiento de los cálculos de la GPU en lugar de mostrar laguna demostración en 3D real. Esto pone un tipo de estrés totalmente diferente en la GPU y el subsistema de memoria de tu dispositivo.

La prueba de Wild Life sólo dura un minuto, recorriendo una variedad de detalladas escenas de ciencia ficción. Como en los anteriores benchmarks de 3DMark, éste es multiplataforma, disponible en iOS/iPadOS, Android y Windows. Desafortunadamente, no hay una versión para Mac.

3DMark Wild Life

En Windows y Android, la prueba utiliza la nueva y eficiente API de Vulkan. En iOS, utiliza la API de metal de Apple. En todas las plataformas, renderiza las mismas escenas con el mismo motor gráfico, con el mismo nivel de detalle, con la misma iluminación y los mismos efectos, de modo que los resultados de las diferentes plataformas pueden compararse con precisión entre sí. Renderiza las escenas a 2560×1440 y luego las escala a la resolución de la pantalla.

Visita nuestra guía sobre los mejores smartphones de gama alta del mercado

El 3DMark Wild Life tiene tres modos de uso, el normal, el modo ilimitado y otro modo de stress. El modo normal da la puntuación con la resolución de pantalla normal, el modo ilimitado ejecuta la prueba con la resolución de pantalla 1440p y el modo de stress hace unas 20 pasadas de esta prueba en un minuto para ver como degrada el rendimiento del teléfono bajo una carga extrema y bajo altas temperaturas.

[irp]

Pueden descargar esta app desde el siguiente enlace.

Fuente
macworld

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba