Accesorios

Trust presenta sus nuevos cascos y altavoces inalámbricos

Trust sigue ampliando su gama de productos con nuevos modelos. La marca ha presentado sus nuevos productos de su gama de sonido, dos altavoces de distintos tamaños y unos auriculares, que ofrecen comodidad extrema. Todos ellos han sido diseñados para acompañar al usuario en su día a día, proporcionando una gran calidad de sonido en todo momento.

Trust presenta sus nuevos cascos y altavoces inalámbricos

La marca nos deja en esta ocasión con altavoces y auriculares inalámbricos, de modo que hay algo para todos los usuarios en este caso.

Altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth 

El primer modelo es este altavoz bluetooth e inalámbrico que ofrece un sonido potente, rico en matices y que genera un sonido de impacto gracias al estéreo. El altavoz inalámbrico Zowy Max Stylish Bluetooth, de diseño elegante con rejilla metálica frontal, cuenta con una batería recargable que dura hasta 14 horas y un micrófono integrado para realizar llamadas telefónicas. Es resistente al agua, por lo que se puede llevar a todas partes sin miedo a que se moje o a las salpicaduras. Para escuchar su música favorita, solo será necesario conectar el teléfono por bluetooth y seleccionar una lista de reproducción de su servicio de streaming favorito. 

Está disponible a partir de octubre en color negro, rosa, menta, azul y blanco. Lo hará con un precio de 44,99 euros, como ha confirmado la propia Trust.

Altavoz inalámbrico Trust Zowy Compact Bluetooth

Este es un modelo de altavoz bluetooth compacto y elegante, perfecto para llevarlo siempre a todas partes porque cabe en cualquier bolsa, es resistente al agua y cuenta con una batería que dura hasta 12 horas. El altavoz inalámbrico Zowy Compact Bluetooth es de pequeñas dimensiones pero de potentes funcionalidades, ya que cuenta con un radiador pasivo de graves para dar un poco más de potencia a la música. Además, permite hacer llamadas telefónicas gracias al micrófono integrado.

Está disponible a partir de octubre en color negro, rosa, menta, azul y blanco, con un precio de apenas 24,99 euros en España.

Auriculares Nika Touch XP Bluetooth

Modernos auriculares bluetooth e inalámbricos, de diseño premium, para disfrutar al máximo de la libertad de movimientos. Los auriculares Nika Touch XP Bluetooth se pueden llevar cómodamente durante todo el día, ya que cuentan con un ajuste seguro y suave gracias a su fabricación en silicona. Además, están disponibles en tres tallas (S, M y L), para elegir el modelo que mejor se adapte al pabellón auditivo de cada persona. El usuario podrá llevarlos cuando y donde quiera, ya que ofrecen hasta 5 horas de reproducción con una sola carga y con su funda permite la carga para un total de hasta 19 horas de reproducción. Además, son resistentes al agua por lo que se pueden utilizar para hacer deporte o, incluso, cuando llueve.

Son muy cómodos de manejar, ya que el control táctil permite gestionar la música con un solo toque, coger una llamada de teléfono o acceder rápidamente al asistente de voz mediante el micrófono incorporado. Trust confirma que tendrán un precio de 39,99 euros.

TE RECOMENDAMOS
Review: Antec Notebook Cooler To Go

Tres nuevos modelos con los que la gama de la marca sigue creciendo en España, haciendo que sean una de las marcas de referencia en este segmento de mercado.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba