Videoconsolas

La nueva actualización de la PS4 está causando problemas

Sony ha liberado la actualización del sistema con número 8.0 para la PS4, donde se introducen una serie de nuevas funciones como mejoras en mensajes, un control parental más simple o nuevos avatares. Aunque esta actualización está causando fallos, como muchos usuarios han comenzado a reportar ya en las redes.

La nueva actualización de la PS4 está causando problemas

En el anuncio de Sony en redes sociales se pueden ver más de 4.000 respuestas de usuarios reportando fallos en su consola tras haber actualizado a esta nueva versión.

Problemas con la actualización

El problema que más se están encontrando los usuarios con la PS4 es el problema con número error WS-44369-6, que indica que la lista de amigos no se ha cargado o no ha sido posible cargarla. Aunque hay otros problemas como que los usuarios no se pueden unir a grupos, algo que también se indica en la pantalla con un mensaje de error que dice que ha sido imposible.

Además, hay usuarios que están reportando problemas de rendimiento con la interfaz de usuario. Por lo que se están dando todo tipo de problemas tras haberse lanzado esta actualización con 8.0 para el sistema. Sony no se ha pronunciado hasta ahora sobre estos problemas.

TE RECOMENDAMOS
Android Pie empieza a llegar al LG G7 ThinQ

Por desgracia, lo único que va a solucionar esto es una nueva actualización. No se sabe si Sony está al tanto de los problemas generados en la PS4 tras esta actualización, aunque es de suponer que habrán tomado ya nota. Por eso, puede que pronto se lance una actualización para la consola donde se corrijan estos fallos.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba