Refrigeración Líquida

Alpenföhn y der8auer lanzan sus modelos de refrigeración liquida

Alpenföhn regresa a la refrigeración líquida y está preparando nada menos que cuatro modelos diseñados en asociación con der8auer y Thermal Grizzly, de ahí un paquete que incluye pasta térmica Hydronaut.

Alpenföhn y der8auer, lanzan sus modelos de refrigeración liquida

En resumen, esta es una asociación de los mejor de Alemania en este segmento. La serie se hace llamar Gletscherwasser y consta de dos tamaños con dos versiones por tamaño: de 240 mm y 360 mm en Classic y High Speed, lo que permite llegar a un máximo de personas y necesidades.

En cualquier caso, el ventilador elegido es un Wing Boost 3 ARGB con una bonita luz en anillo. En la versión normal, su velocidad de rotación varía de 500 RPM a 1600 RPM para un flujo de aire de 54,50 CFM y una presión estática de 2,19 mmAq. El High Speed, el ventilador gira de 500 RPM a 2200 RPM para 77.93 CFM y 3.24 mmAq. Para su información, el nivel de ruido se reduce de 23,5 dB(A) desde los 36,8 dB(A) por ventilador.

El radiador de aluminio tiene 27 mm de espesor y está conectado a la bomba y al bloque de agua en un solo bloque por medio de tuberías con una longitud récord de 465 mm para la versión de 360 mm y 380 mm en 240 mm. En otras palabras, los 360 mm deberían caber en cualquier caja que sea compatible con tal radiador. Se anuncia la compatibilidad de todos los sockets recientes y antiguos: TR4 y STRX4, AMX y FMx, 115x y 1200, 20xx.

Alpenföhn también presenta un pequeño elemento de personalización, como algunos de los competidores, mediante un anillo desmontable que permite cambiar fácilmente la parte superior de la bomba, con no menos de cinco unidades en blanco (a menos que nos equivoquemos) en el paquete. Además de un mando a distancia ARGB inalámbrico.

Visita nuestra guía sobre los mejores sistema de refrigeración liquida

[irp]

Los precios son de 159,90 euros en 240 mm y 179,90 euros en 360 mm, independientemente de la velocidad del ventilador.

Fuente
cowcotland

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba