Sistemas operativos

Windows 10 lanza la Build 19042.572 (20H2) de forma oficial

Microsoft sigue desplegando diversas build para los usuarios en Windows 10. La firma americana ha lanzado ahora la nueva Build 19042.572 (20H2), que está destinada a los usuarios de beta y los que forman parte del Release Preview Insiders. Por lo que se trata de un lanzamiento algo más limitado en esta ocasión.

Windows 10 lanza la Build 19042.572 (20H2) de forma oficial

Se trata de un lanzamiento para aquellos usuarios que se encuentran actualmente usando la actualización de octubre de 2020 del sistema operativo de Microsoft. En ella se corrigen sobre todo una serie de fallos presentes.

Nueva build

No se trata de una build que sea especialmente destacada en Windows 10, aunque se lanza para corregir una serie de errores que se habían detectado previamente. Por eso, los usuarios que actualicen deberían ver estos fallos solucionados de forma definitiva. Los errores que se corrigen son:

  • Se soluciona el problema con una posible elevación de privilegios en win32k.
  • El problema con el servicio de directiva de grupo que podía eliminar de forma recursiva archivos críticos en orden alfabético desde% systemroot% \ system32 se ha solucionado. Este problema ocurre cuando se ha configurado una política para eliminar perfiles almacenados en caché. Estas eliminaciones de archivos pueden causar errores de arranque del error de detención «0x5A (CRITICAL_SERVICE_FAILED)».
  • Se soluciona un problema con la creación de puertos nulos usando la interfaz de usuario.
  • Actualizaciones de seguridad para la plataforma y marcos de aplicaciones de Windows, el componente de gráficos de Microsoft, los medios de Windows, los fundamentos de Windows, la autenticación de Windows, la virtualización de Windows y el kernel de Windows.
[irp]

Para aquellos usuarios a los que se destina, esta build se ha liberado ya. Por lo que podrán actualizarla para así corregir estos fallos en Windows 10 de forma definitiva.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba