Internet

Netflix retira el mes de prueba gratis de forma definitiva

Netflix ha estado experimentando desde hace tiempo con un período de prueba para los usuarios, que permite que el primer mes sea gratis, de manera que el usuario puede probar el servicio de streaming, para ver si es algo que le interesa o compensa. Aunque este mes de prueba se ha eliminado de forma definitiva por parte de la empresa.

Netflix retira el mes de prueba gratis de forma definitiva

A partir de ahora, los usuarios van a tener que pagar desde el primer día para hacer uso de la plataforma de streaming. Un cambio que parece claro por parte de la empresa.

Netflix

Sin período de prueba

Lo que Netflix hace ahora es cancelar este período de prueba de forma definitiva, por lo que hay que pagar desde el primer día. Aunque se proporciona a los usuarios la posibilidad de cancelar cuando quieran o cambiar entre planes con una mayor flexibilidad, de manera que pueden cancelar si no les convence algo. Los planes se mantienen los mismos en todo momento.

En el caso de España, la estrategia que la firma sigue es que el segundo mes es gratis. Se trata de un sistema con el que buscan fidelizar a los usuarios, por lo que puede ser una buena ayuda para que los usuarios se queden.

[irp]

Seguramente no sea la última vez que se escucha algo sobre este período de prueba de Netflix. La firma de streaming ha estado experimentando desde hace tiempo con este aspecto, buscando un método que les vaya a dar el mejor rendimiento y permita que los usuarios se queden.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba