Periféricos

Blue Yeti X World of Warcraft, micrófono con modulación de voz y efectos de WOW

El año pasado, Blue anuncio el micrófono Yeti X, y ahora están lanzando una edición actualizada llamada Yeti X World of Warcraft Edition con modulación de voz y cientos de muestras de audio tomadas del MMO de Blizzard.

Blue Yeti X World of Warcraft, micrófono con modulación de voz y efectos de WOW

«Esta es una emocionante colaboración con Blizzard que da vida al universo de World of Warcraft con el Yeti X», dijo Doug Sharp, Sr. Gerente de Producto de Juegos en Blue Microphones. «Los jugadores no sólo obtienen audio de calidad profesional, sino que pueden transformar su voz para aportar su creatividad personal al videojuego o transmisión. Nos entusiasma ver cómo los jugadores y los streamers usarán el nuevo efecto de modulación de voz y la biblioteca de muestras Blizzard HD para entretener a las audiencias y crear streams épicos».

Yeti X World of Warcraft

Este nuevo Yeti X utiliza la tecnología de micrófono Blue Voice y se puede controlar con el G HUB de Logitech. La tecnología Voice no es nueva, sólo se complementa con la adición de presintonías de audio y voces de Warcraft. La «enorme biblioteca de sonidos icónicos de Warcraft» puede asignarse fácilmente a una tecla para que estén disponibles para activarse rápidamente mientras se juega. Combinado con la modulación de voz, debería permitir que las sesiones de streaming de World of Warcraft se sientan mucho mejor ambientadas.

Yeti X World of Warcraft

El diseño del micrófono también ha sido ajustado para que tenga un aspecto de Warcraft. Tiene un acabado en color gris con acentos dorados y tiene el logo de World of Warcraft impreso en oro en el lateral. La base dorada tiene grabadas runas, y el medidor de LED también tiene runas grabadas con láser con colores que coinciden con los de la Alianza o la Horda.

Visita nuestra guía sobre los mejores micrófonos el mercado

[irp]

Este micrófono debería estar disponible a finales de este mes con un precio de 199 dólares. Pueden ver mas información en la pagina oficial del producto.

Fuente
pcmagNota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba