Refrigeración Líquida

Bitspower anuncia sus bloques de agua para las RTX 3080 y 3090 FE

Para aquellos que buscan la refrigeración líquida en sus tarjetas gráficas RTX 3080 y RTX 3090 de Nvidia, Bitspower esta anunciando su propia solución para los modelos de referencia.

Bitspower anuncia sus bloques de agua para las RTX 3080 y 3090 FE

Bitspower ha anunciado sus bloques de agua de refrigeración líquida BP-VG3090FE y BP-VG3080FE listos para su preventa ahora mismos y que están diseñados para los modelos Founders Edition RTX 3080 y RTX 3090.

Los bloques están diseñados específicamente para el PCB compacto en forma de triángulo de los modelos FE, permitiendo que las entradas se coloquen en el borde de la tarjeta (frente a la parte superior), manteniendo los bloques más compactos y con una instalación relativamente sencilla.

El bloque está hecho de níquel e incluye una placa base de cobre cromado que cubre el área de la GPU y el VRM. Estéticamente tiene una tira de LEDs RGB digitales colocada alrededor de la parte superior del bloque que también está cubierta de níquel. La iluminación es compatible con la mayoría de los controladores de software RGB, incluyendo Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion 2.0, MSI Mystic Light, ASRock Polychrome, Biostar Vivid LED DJ y Razer Chroma.

Los bloquea de agua de Bitspower están diseñados para reemplazar el sistema de refrigeración que vienen en los modelos FE de las RTX 3080 y RTX 3090. No solo añade refrigeración líquida, para mantener mucho más fríos a estas bestias del rendimiento, sino también para dar algo de iluminación y estética.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores líquidos del mercado

Pueden aprovechar al máximo el diminuto PCB del FE haciendo que las tarjetas sean compatibles con una amplia variedad de cajas. Pueden ver mas detalles en los siguientes dos enlaces. Os mantendremos informados.

Fuente
techpoweruptomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba