Refrigeración Aire

Be quiet! Shadow Rock 3 White llega al mercado por 59.99 euros

Be quiet! acaba de lanzar su disipador Shadow Rock 3 White, una nueva edición de su disipador Shadow Rock 3 que presenta un diseño blanco/negro en lugar del color plateado/negro del original.

Be quiet! Shadow Rock 3 White llega al mercado por 59.99 euros

Shadow Rock 3

En esencia, Be quiet! lo que está haciendo es pintar su disipador en blanco, ofreciendo a los usuarios una combinación de colores contrastantes que se verá mejor que el diseño original de la compañía en algunos PCs. Afortunadamente, esta coloración no se hace a costa del rendimiento, ya que el Shadow Rock 3 White mantiene su clasificación TDP de 190W mientras que ofrece una «capacidad de refrigeración similar» al disipador original.

Al igual que el Shadow Rock 3 original, la edición blanca del disipador está diseñada para ofrecer soporte para módulos DRAM altos y para soportar todos los sockets de CPU modernos de Intel y AMD, con la única excepción de la plataforma Threadripper que usa los sockets TR4/sTR4 mas grandes que el estándar.

Shadow Rock 3

En comparación con su predecesor, el Shadow Rock 2, el disipador cuenta con varios elementos rediseñados, desde el diseño asimétrico del refrigerador para ofrecer una mayor compatibilidad con la DRAM, un ventilador mejorado de la serie Shadow Wins 2 para ofrecer un funcionamiento silencioso y un mejor flujo de aire, y un tubo de calor adicional para una mejor transferencia de calor.

Visita nuestra guía sorbe los mejores refrigeradores para PC del mercado

Con el rediseño radical de be quiet!, la compañía ha logrado casi la mitad del peso de su Shadow Rock 3 reduciendo el número de aletas del disipador de 51 a 30. Este cambio no implica una penalización en el rendimiento del enfriamiento, pero la reducción de la masa del disipador térmico pondrá menos tensión en las placas base y hace al disipador más fácil de instalar.

[irp]

El Shadow Rock 3 White estará disponible a la venta el 27 de octubre a un precio de venta recomendado de 59,90 euros.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba