Sistemas operativos

Windows 10 te avisará si una app se ejecuta en segundo plano

Cuando iniciamos Windows 10, hay una serie de aplicaciones que se inician de forma automática en el ordenador. Esto es algo normal, aunque Microsoft trabaja en cambios en este sentido, para que se avise al usuario sobre las aplicaciones que se han iniciado, así como esas que se están ejecutando en segundo plano de forma automática.

Windows 10 te avisará si una app se ejecuta en segundo plano

El sistema operativo te avisará cuando se agreguen apps a la lista de esas apps que se inician de forma automática en el arranque del ordenador, para que sepas cuáles son.

Nuevo sistema

La idea es que los usuarios en Windows 10 tengan una idea mejor sobre el funcionamiento de las aplicaciones, al saber cuáles de ellas se están ejecutando en segundo plano de forma automática cuando encendemos el ordenador. Así, podemos determinar si queremos que haya algunas de ellas que no vayan a poder hacer esto, algo que puede ser de ayuda en ordenadores con un hardware menos potente.

Se emitirá un aviso en el ordenador, de manera que el usuario va a saber en todo momento que hay aplicaciones que se están ejecutando en segundo plano al iniciar el ordenador. Por lo que esto permite tener siempre información al respecto sobre estas apps.

[irp]

Un sistema que ayudará a una mejor gestión de las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano de manera automática en Windows 10. Ya que el usuario podrá tener mayor control al respecto sobre este funcionamiento y decidir si hay aplicaciones que no quieres que se ejecuten al iniciar el ordenador.

Fuente
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba