Smartwatch

watchOS 7.0.2 solucionará problemas de batería en los Apple Watch

Estas pasadas semanas, usuarios con un Apple Watch han notado problemas con la batería de su reloj. La autonomía es menor, lo que supone que la batería se agota antes de lo normal. Este problema no ha pasado desapercibido para Apple, que promete una solución a este molesto problema en sus relojes. Actualizar a watchOS 7.0.2 es la solución.

watchOS 7.0.2 solucionará problemas de batería en los Apple Watch

watchOS 7.0.2 es la nueva versión del sistema operativo de los relojes de la firma americana. En esta versión se corrige dicho problema con la batería en los mismos.

Nueva actualización

Esta nueva versión del sistema operativo se ha lanzado ya de forma oficial para los usuarios con un Apple Watch. Por lo que solo tendrán que buscar dicha actualización para así poner fin a los problemas de batería en el reloj de la firma americana. Además, esta nueva actualización también resuelve el problema de acceso a la app de ECG.

Estas semanas, muchos usuarios habían reportado también problemas con el acceso a la aplicación de ECG en el reloj. Por suerte, la actualización corrige esto y se va a poder usar la misma con normalidad de nuevo tras actualizar.

[irp]

Una actualización que corrige dos molestos problemas en los Apple Watch, que han estado afectando a usuarios durante semanas, por lo que se trata de una actualización muy esperada. Si tienes un reloj, puedes buscarla ya. Se necesita tener al menos 50% de batería y tener el iPhone cerca para poder actualizar de manera oficial a esta nueva versión de watchOS.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba