Placas base

Razer revela sus placas base ‘Razer Edition’ AM4 de ASRock

Para sorpresa de muchos, Razer anuncio sus primeras placas base «Razer Edition» en sociedad con ASRock, introduciéndose más que nunca en el mercado de PCs personalizados.

Razer revela sus primeras placas base ‘Razer Edition’ AM4 en colaboración con ASRock

Razer Edition

El anuncio se realizo en la RazerCon y llama la atención, no solo por ser las primeras placas base de la marca, sino también porque solo son compatibles con la plataforma AM4 de AMD. Por lo tanto, Razer está apoyando 100% a los procesadores Ryzen.

Con ASRock como socio de la placa base, las placas base Razer Edition tendrán especificaciones similares a las de las placas base de la serie Taichi de hoy en día. Razer planea lanzar los diseños con chipsets X570 y B550, que soportan Razer Chroma RGB y son compatibles con una serie de otros componentes RGB direccionables.

Razer ha declarado que estas placas base de la «Razer Edition» serán versiones «diseñadas por Razer» de los modelos Taichi de ASRock. Esta comparación debería dar a los usuarios una idea de qué esperar de estas próximas placas base. ASRock es uno de los principales fabricantes del mundo en este segmento, con un fuerte soporte de BIOS y varios diseños populares de placas base AM4.

Razer

En este momento, Razer no ha tenido claro cuándo planea lanzar sus nuevas placas AM4 «Razer Edition». Algunos sitios web han especulado que estas van a salir al mercado a finales de este año, mientras que el comunicado de prensa de Razer no ha revelado ninguna fecha de lanzamiento todavía.

Visita nuestra guía sobre las mejores placas base del mercado

[irp]

Si son similares a la serie Taichi ¿Cuál sería la diferencia? ¿porque deberíamos comprar estos modelos y no los originales de ASRock? Seguramente por la iluminación Razer Chroma RGB. Os mantendremos informados.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba