Memorias

Colorful lanza las memorias DDR4 CVN Guardian y WARHALBERD

La memoria ‘gaming’ CVN Guardian RGB DDR4 y WARHALBERD son anunciados y enfocados para los procesadores AMD Ryzen.

Colorful lanza las memorias DDR4 CVN Guardian y WARHALBERD

La memoria ‘gaming’ CVN Guardian RGB Colorful lleva un llamativo disipador de calor con una barra de luz RGB que soporta la sincronización RGB de la placa base.  Por otro lado, el WARHALBERD es una memoria DDR4 orientada al valor, con módulos de memoria CXMT para una amplia aplicación, desde juegos hasta PCs de oficina.

La memoria de juegos CVN Guardian RGB DDR4 es la última adición a la familia CVN. Diseñada para los jugadores, la CVN Guardian cuenta con un esparcidor de calor futurista de alto rendimiento con una excelente disipación de calor para asegurar un rendimiento estable en los juegos. Colorful utiliza módulos de memoria Hynix CJR especialmente seleccionados que ofrecen un rendimiento estable y excelentes capacidades de overclocking. La memoria de juego CVN Guardian soporta la función de overclocking automático XMP 2.0 para un rápido aumento del rendimiento.

La memoria ‘gaming’ CVN Guardian tiene una barra de luz RGB direccionable que soporta la sincronización ARGB a través del iGame Center. También soporta las tecnologías de sincronización ARGB de distintos fabricantes como ASUS Aura Sync, MSI Mystic Light, GIGABYTE RGB Fusion, y ASRock Polychrome Sync. Además, la iluminación RGB del CVN Guardian se complementa con disipadores de calor grabados por láser con un acabado de aluminio cepillado. Estas memorias DDR4-2666 8G, DDR4-3200 8 GB y DDR4-3200 16G.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

La serie Colorful WARHALBERD es una memoria DDR4 orientada a la gama baja. Estos módulos están diseñados para las plataformas principales de Intel y AMD, disponibles en paquetes de módulos individuales DDR4-2666 8G y DDR4-3000 MHz 8G. También soporta la función de overclocking automático XMP 2.0.

Precios y disponibilidad

La memoria CVN Guardian estará disponible en regiones seleccionadas de todo el mundo con un precio de 49 dólares para el modelo DDR4-2666 8G, 69 dólares para DDR4-3200 8G, y 99 dólares para DDR4-3200 16G. Los precios del WARHALBERD no se han comentado.

Fuente
eteknixguru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba