Portátiles y ordenadores

Asus D700SA, nuevo PC SFF compacto con estandard MIL-STD

Las empresas que buscan un escritorio extremadamente duradero tienen una nueva e interesante opción en el ExpertCenter D700SA de Asus. Con un precio inicial de 699 dólares, este pequeño ordenador de sobremesa de formato compacto que ofrece seguridad TPM 2.0 de grado empresarial y cumple con los estándares de durabilidad MIL-STD 810G.

Asus D700SA, nuevo PC SFF compacto con estandard MIL-STD

Asus no dice específicamente qué pruebas ha pasado, pero los estándares MIL-STD normalmente requieren cierta protección contra golpes, vibraciones y temperaturas extremas.

El D700SA funciona con el nuevo CPU Intel Core i5-10400 de seis núcleos y 12 hilos con un TDP de 65W. El CPU es una sólida mejora respecto a los Core i5-9400 de generaciones anteriores, que se utilizan ampliamente en estaciones de trabajo de pequeño factor de forma. La unidad también viene con 8GB de RAM y un SSD NVMe de 512GB.

La capacidad de actualización es una de las más cosas más destacables del S700SA. El chasis cuenta con un diseño sin herramientas que permite abrir el equipo sin necesidad de un destornillador. Una vez dentro, puedes acceder a 4 ranuras DIMM (con una capacidad máxima de 128 GB), a los soportes para disco duro de 3,5″ y 2,5″, y a todas las ranuras de expansión PCIe de la placa base.

Visita nuestra guía sobre los mejores miniPC del mercado

La E/S del Asus ExpertCenter D700SA es amplia, con 11 puertos USB en total. Seis de ellos son puertos USB 3.2 Gen 1 tipo A, más uno tipo C, y el resto son puertos USB 2.0.

[irp]

Esta es una de las mejores soluciones que existen para un PC de estación de trabajo, al parecer, dentro del formato SFF por sus capacidades de actualización. Su precio es de 699.99 dólares. Asus dice que el D700SA llegará pronto sin que se revele la fecha de llegada en este momento.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba