Tablets

Un nuevo iPad Air se podría anunciar este martes

Apple celebra su nueva keynote el martes 13 de octubre, donde se espera que vayan a presentar la nueva gama de los iPhone 12. Aunque en dicho evento se espera que la firma americana vaya a presentar más productos. Uno de ellos sería un nuevo iPad Air, según afirman algunos rumores. Por lo que este evento nos dejaría con muchas novedades.

Un nuevo iPad Air se podría anunciar este martes

Esta sería la cuarta generación de este modelo de la firma americana el que se haría oficial en esta keynote del martes. Por el momento se tienen pocos detalles al respecto.

Cuarta generación

Un aspecto que se parece confirmar es que la nueva generación de este iPad Air va a hacer uso del mismo procesador que los nuevos Apple iPhone 12. Este procesador es A14, que va a ser el procesador más potente que la firma americana ha producido hasta el momento, de modo que dará un gran rendimiento y un consumo de energía que va a ser equilibrado.

Además, se espera que haya un cambio en el diseño del mismo, por lo que Apple estaría apostando por una renovación notable en esta nueva generación del mismo. Se aprovecharía más la pantalla, ya que el botón Home se elimina en el mismo.

[irp]

Si este rumor es cierto, el martes vamos a poder conocer de manera oficial este nuevo iPad Air. Así que habrá que ver lo que la firma americana nos tiene preparado con este nuevo modelo. Sobre el precio o fecha de lanzamiento del mismo en España no se sabe nada aún.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba