Smartphone

Los Huawei Mate 40 ya tienen fecha de presentación

Huawei se prepara para presentar su nueva gama alta, la gama de los Huawei Mate 40. La marca china ha anunciado finalmente la fecha de presentación de esta nueva gama de teléfonos, que se esperaba para este mismo otoño. La firma ha hecho oficial la fecha en la que se conocen estos teléfonos, que va a ser el 22 de octubre.

Los Huawei Mate 40 ya tienen fecha de presentación

Tras días de rumores sobre un retraso de esta gama al año que viene, la marca confirma finalmente que estos modelos llegan este mismo mes.

Nueva gama

Estos nuevos Huawei Mate 40 son los nuevos teléfonos de gama alta de la marca china. En este caso, la marca nos va a dejar con un total de tres modelos dentro de la misma: el Mate 40, Mate 40 Pro y el Mate 40 Pro Plus. Por lo que van a seguir el mismo estilo que hicieron hace meses con la gama de los P40. Tres teléfonos dentro de la nueva gama alta, como se ha hecho oficial.

En el caso de China, no se va a tener que esperar mucho para que se hagan oficiales en las tiendas. Ya que será el 30 de octubre cuando se pongan a la venta, antes de que la nueva gama de los iPhone 12 de Apple llegue.

TE RECOMENDAMOS
Mañana llega el Huawei Honor 6 por menos de 300 euros

En Europa, es probable que haya que esperar un poco más para poder comprar los Huawei Mate 40. Aunque la fecha de lanzamiento concreta para esta gama de teléfonos no se ha confirmado de momento, seguramente en el evento se sepa más.

Fuente
PhoneArena

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba