Noticias

Desvelados todos los productos que Apple presenta la semana que viene

El martes 13 de octubre tenemos una cita con Apple, que celebra su nuevo evento de presentación. En este nuevo evento de la firma americana, se espera que sean los iPhone 12 los protagonistas. Aunque esta nueva generación de teléfonos no serán los únicos productos que nos vayan a dejar en el evento. Hay una serie de novedades que nos esperan.

Desvelados todos los productos que Apple presenta la semana que viene

Ya que la empresa aprovecha el evento para presentar más modelos. Hace semanas presentaron sus nuevos iPad, así que estos productos no serán lo que veamos.

Gran presentación

Junto a su nueva generación de teléfonos, los cuatro nuevos modelos dentro de la gama iPhone 12, se espera que Apple presente más productos. En esta ocasión será un nuevo altavoz dentro de su gama HomePod lo que se vaya a hacer oficial en esta keynote de la semana que viene. Tras meses de rumores, parece que la firma se prepara para este lanzamiento. Sería un nuevo HomePod Mini.

Además, parece que algunos de los nuevos iPhone 12 no se van a lanzar en las tiendas hasta noviembre. Esto era algo que se rumoreaba este verano, debido a los problemas de producción que la firma ha experimentado por el coronavirus.

[irp]

Además de estos teléfonos y el HomePod, no sería raro si unos nuevos AirPods se presentan. Aunque hasta el momento no se sabe nada sobre estos planes de Apple. Por suerte, el día 13 podremos salir de dudas y ver todas las novedades que la firma americana tiene preparadas.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba