Internet

YouTube introducirá una herramienta para evitar comentarios ofensivos

Los comentarios ofensivos son un problema grave en YouTube. Por eso, la conocida web lleva ya un tiempo tratando de introducir mejoras en este sentido, para evitar este tipo de comentarios y detectarlos lo antes posible. Ahora, cuando se vaya a publicar un comentario de este tipo, se va a mostrar un aviso que te dice que es mejor no hacerlo.

YouTube introducirá una herramienta para evitar comentarios ofensivos

Se trata de una función que es además compatible con el actual sistema que la web tiene para controlar los comentarios ofensivos que se publican. Por lo que se espera que sea más efectivo.

YouTube Premium

Nueva función

YouTube anuncia que menciona que se trata de un sistema que se va a implementar en los vídeos con esas opiniones que se pueden considerar irrespetuosas. Este sistema va a funcionar en tiempo real, como han dicho desde la web, y se encargará de mostrar un aviso cuando el sistema detecta que ese comentario puede tener alguna palabra o expresión que se puede considerar ofensiva.

La web va a introducir en ese momento una sugerencia para que meditemos y valoremos sobre si este es un comentario que queremos publicar. Si el usuario quiere, va a poder publicar dicho comentario, sin embargo este comentario se podría eliminar posteriormente, si se considera que va en contra de las normas.

[irp]

Una medida con la que se busca reducir los comentarios ofensivos en YouTube. Este es un problema habitual en la web, que busca de esta forma un nuevo método con el que terminar con el problema. Así que habrá que ver si funciona como esperan.

Fuente
YouTube

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba