Tarjetas gráficas

Nvidia GeForce 456.71 esta disponible con soporte a Black Ops Cold War

El último controlador GeForce 456.71 Game Ready de Nvidia, optimiza el soporte para el próximo juego Call of Duty: Black Ops Cold War que llegara a la plataforma PC el 15 de octubre en forma de Beta.

Nvidia GeForce 456.71 esta disponible con soporte a Black Ops Cold War

Además, el controlador integra la última tecnología Reflex de Nvidia. Este se trata de una herramienta de reducción de latencia destinada a mantenerla lo más baja posible, por lo que si eres uno de los pocos ahora mismo con un monitor compatible con Reflex, esto será útil para los shooters y juegos competitivos que requieran de una rápida respuesta de nuestros controles.

El controlador también incluye tres nuevos hotfixes, uno de los cuales es un hotfix crítico para los propietarios de monitores G-Sync donde cualquier juego a pantalla completa podría disparar una pantalla negra en los monitores de sincronización adaptativa.

Los dos últimos hotfixes se aplican a juegos específicos, uno incluye un arreglo de velocidad de fotogramas al habilitar la programación de GPU acelerada por hardware en Original Sin 2 y un arreglo en Fornite donde el juego puede fallar al habilitar sombras y reflejos RTX.

Visita nuestra guía sobre las mejores tarjetas gráficas del mercado

Tened en cuenta que todavía hay algunos problemas abiertos que no se han resuelto con este nuevo controlador, a saber, el problema de la vibración y el stuttering de World of Warcraft Shadowlands a más de 60fps todavía está aquí, Freesync no funcionará en Warzone, y algunas pantallas de Freesync tendrán la mitad de la pantalla en negro. Además de algunas otras. Revisad las notas de lanzamiento para más detalles.

[irp]

Puedes obtener esta actualización del controlador ahora desde el sitio web de GeForce o desde GeForce Experience.

Fuente
Nota de Prensa

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba