Memorias

TeamGroup T-CREATE CLASSIC, memoria de 32GB de gran diseño

TeamGroup lanzo la memoria T-CREATE CLASSIC 10L, que viene con una capacidad de 32GB de memoria y que gano hace un tiempo el GOOD DESIGN Award de Japón.

TeamGroup T-CREATE CLASSIC, memoria de 32GB de gran diseño

T-CREATE CLASSIC 10L tiene un diseño clásico de color plata mate con el uso de un PCB profesional de 10 capas bastante grueso y que tiene propiedades anti-interferencia. Los capacitores personalizados pueden soportar completamente las altas temperaturas causadas por el funcionamiento del sistema y puede mantener un voltaje de salida estable.

El T-CREATE CLASSIC 10L está disponible con una única gran capacidad de 32GB y una frecuencia de hasta 3200MHz. Si bien la frecuencia no es la mas alta que hayamos visto, la capacidad parece más que suficiente para cualquier tarea actualmente.

Características más notables

  • Un clásico imbatible con características llamativas
  • Diseño de circuitos de 10 capas con función profesional anti-ruido
  • Condensador personalizado resistente a altas temperaturas
  • Capacidad multitarea excepcional
  • Garantía de por vida

La memoria gano el premio GOOD DESIGN Award de Japon, que es el más grande del mundo actualmente y que se celebra desde 1957.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

En el momento de escribir este artículo, TeamGroup no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento regional específica ni precios para su nuevo T-CREATE CLASSIC 10L. Sin embargo, si quieres saber más sobre esta memoria, puedes consultar el sitio web oficial de productos de TeamGroup a través de este enlace. Su precio aun no fue confirmado.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba