NAS

QNAP presenta su primer switch de red 2,5GbE

La gama de productos QNAP sigue creciendo. La marca ha presentado hoy su primer switch de red 2,5GbE, el QSW-1105-5T. Con cinco puertos 2,5GbE, instalación Plug and Play, detección y bloqueo automático de bucles y funciones de negociación automática, el QSW-1105-5T permite a los usuarios crear fácilmente un entorno de red 2,5GbE para su hogar o empresa.

QNAP presenta su primer switch de red 2,5GbE

Para aquellos que deseen mejorar su entorno de red, este modelo mantiene un equilibrio entre coste y rendimiento. Los usuarios pueden mejorar al instante su entorno de red para convertirla en una red 2,5GbE utilizando los cables de red existentes.

Un paso importante

El QNAP QSW-1105-5T incluye cinco puertos RJ45 2,5GbE/NBASE-T que admiten velocidades de transferencias de 2,5G, 1G y 100M. Sin necesidad de realizar una configuración compleja, el QSW-1105-5T admite la negociación automática, que optimiza las velocidades de transferencia y el rendimiento de cada dispositivo conectado, a la vez que el mecanismo de administración integrado garantiza una transmisión fluida de los paquetes de red. También incluye una función de detección de bucles de red que puede bloquear automáticamente los puertos afectados por el bucle para garantizar que el entorno de red reanude rápidamente su funcionamiento normal.

El QSW-1105-5T presenta un diseño sin ventilador para un funcionamiento casi silencioso. La construcción ventilada de diseño único ayuda en la refrigeración a la vez que mantiene un alto rendimiento.

[irp]

El nuevo switch de red QSW-1105-5T ya está disponible, como ha confirmado la propia marca. Para más información sobre la solución de 2,5GbE de QNAP y cómo hacerte con el, puedes entrar en su página web oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba