Smartphone

Los iPhone 12 se presentarán el 13 de octubre oficialmente

Hace unos días que había ya rumores con esa fecha de presentación y Apple lo ha confirmado ya. Los iPhone 12 se van a presentar el 13 de octubre de manera oficial. Estaba claro que iba a ser la semana del 12 de octubre y es habitual que la firma seleccione un martes como fecha de presentación, algo que se repite en este caso.

Los iPhone 12 se presentarán el 13 de octubre oficialmente

Los problemas de producción debido a la actual pandemia han provocado que estos teléfonos lleguen algo más tarde de lo habitual, ya que la presentación ocurre unas semanas más tarde de lo normal.

Presentación oficial

En esta ocasión nos esperan un total de cuatro teléfonos, que son además la primera generación de Apple en hacer uso de conectividad 5G. iPhone 12, 12 Mini, 12 Pro y 12 Pro Max son los nombres de los nuevos teléfonos que la firma hará oficiales en este evento el próximo martes. Sobre los teléfonos ha habido ya multitud de filtraciones estos meses.

En el anuncio del evento, Apple ha querido destacar la velocidad de los dispositivos. De hecho “Hello Speed” es el eslogan que la firma americana ha elegido para esta nueva generación de teléfonos. Por lo que se espera un gran rendimiento por parte de los mismos.

TE RECOMENDAMOS
FBI hackea el iPhone del terrorista de San Bernardino

En seis días vamos a poder salir de dudas sobre esta nueva generación de teléfonos de Apple. El martes 13 de octubre será cuando se presenten los iPhone 12 finalmente. Entonces sabremos todo sobre su lanzamiento al mercado también, que se espera tenga lugar a finales de este mismo mes.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba