Smartphone

La bisagra del Surface Duo empieza a fallar

El Surface Duo es un dispositivo muy ambicioso para Microsoft, quizás demasiado. Ya que estas semanas se están empezando a detectar muchos problemas en el teléfono. Si su interfaz y funcionamiento en general estaban siendo algo lentos, los problemas están siendo ahora en el diseño del teléfono, en esta ocasión en la zona en la que se pliega.

La bisagra del Surface Duo empieza a fallar

Algunos usuarios están reportando que el dispositivo se está moviendo con más lentitud, que hace ruidos extraños y que están teniendo problemas con este apartado del mismo.

Problemas en la bisagra

La bisagra en este Surface Duo está ocasionando problemas. Ya que el dispositivo se compone de dos partes unidas mediante dicha bisagra, es una parte clave en el mismo. Aunque los problemas con la misma están empezando a ocurrir. Muchos usuarios reportan que hace ruidos al abrir el teléfono, que va más lenta o que cuesta más abrir el teléfono en comparación a unas semanas.

En la foto se puede ver además que dicha bisagra no está bien ubicada. Hay algunos usuarios que están reportando también que la bisagra se ha salido de su lugar, por lo que temen por el dispositivo y su funcionamiento.

TE RECOMENDAMOS
El Microsoft Surface Neo podría no llegar al mercado

Microsoft no ha reaccionado hasta el momento, aunque se trata de un problema molesto en este Surface Duo. Ya que es un dispositivo ambicioso y de importancia para la firma americana, pero estas semanas se están detectando una gran cantidad de problemas en el mismo. Esperamos pronto una respuesta y solución por su parte.

Vía
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba