Procesadores

AMD ‘Zen 3’: »Grandes cosas en el horizonte para los juegos de PC»

La arquitectura Zen de AMD fue un cambio importante para la compañía y para el mapa de los usuarios de PC, que tienen en la serie Ryzen una opción mas que valida para armar un buen ordenador.

AMD Ryzen 5000 ‘Zen 3’, mejorara notablemente el rendimiento en juegos

Esta semana, AMD planea revelar su arquitectura Zen 3. El 8 de octubre, AMD planea organizar un evento centrado en Zen a las 12 PM EST, 5 PM BST y 6 PM CEST, donde Lisa Su y otros ejecutivos de AMD planean discutir la «próxima generación de procesadores de escritorio Ryzen» de la compañía.

Hasta ahora, los esfuerzos de marketing de AMD para el Zen 3 se han centrado en dos cosas, los juegos y la creación de contenidos. AMD ha adelantado algo sobre esto, asegurando; «grandes cosas en el horizonte para los juegos de PC», que «llevarán su liderazgo en juegos de PC y creación de contenidos a nuevas alturas», y que «AMD Ryzen es un paquete completo de liderazgo en rendimiento y tecnología».

zen 3

Cada nueva generación de procesadores Zen ha proporcionado mejoras que benefician a los jugadores, desde las mejoras en la velocidad del reloj y la disminución de la latencia de la caché del Zen+, hasta las mejoras en el IPC, la velocidad del reloj y la estructura de la caché del Zen 2. La arquitectura Zen 3 proporcionará a su marca Ryzen otro salto en el rendimiento de los juegos, y AMD confía en que su última arquitectura será una gran opción para el mercado de los juegos de PC.

Visita nuestra guía sobre los mejores procesadores del mercado

Si AMD puede ofrecer más mejoras enfocadas a los juegos en su arquitectura Zen 3, es posible que tomen definitivamente la delantera en este apartado, hoy dominado por Intel.

[irp]

El adelanto de Zen 3 de AMD rezuma confianza, y el 8 de octubre, finalmente veremos en que nos tiene preparado Lisa Su y todo su equipo.

Fuente
overclock3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba