Accesorios

Trust presenta sus nuevos accesorios para gamers

Trust es una marca de referencia de accesorios para un estilo de vida digital. La marca presenta hoy de forma oficial dos nuevos accesorios especialmente pensados para gaming. Se trata de un escritorio extragrande y unos auriculares que ofrecen comodidad extrema, ambos diseñados para sacarle el máximo rendimiento a cualquier partida. 

Trust presenta nuevos accesorios para gamers

Con estos nuevos lanzamientos, la marca sigue ampliando su catálogo de productos con lanzamientos de interés en este segmento de mercado, siendo así una de las marcas más destacadas en el mismo.

Escritorio GXT 1190 Magnicus con cargador inalámbrico

 Los escritorios gaming están diseñados para que el cuerpo sufra el mínimo impacto en largas partidas, pero además son un complemento que pueden mejorar muchísimo la calidad de la experiencia de juego. Conscientes de la importancia que adquiere un accesorio como este, Trust ha diseñado el GXT 1190 Magnicus, un escritorio gaming extragrande (160 x 82 cm) que puede albergar hasta tres monitores. Tiene un cargador inalámbrico Qi incorporado para el teléfono, un sistema de gestión de cables para que no queden a la vista y una alfombrilla para el ratón que abarca toda la superficie del escritorio, por lo que la libertad de movimiento está garantizada. 

Permite una cómoda posición de juego gracias al borde frontal curvado y a sus patas ajustables en altura. Incluye también soporte para auriculares y portavasos, por lo que el escritorio estará siempre despejado. Este escritorio de Trust se lanza con un precio de 349 euros en España.

Auriculares multiplataforma Trust GXT 433 Pylo

Los auriculares son también accesorios imprescindibles para una gamer si lo que quiere es una experiencia inmersiva que le permita sumergirse de pleno en su juego favorito. Los auriculares multiplataforma Trust GXT 433 Pylo para gaming son muy cómodos porque son circumaurales, es decir, tienen una almohadilla extragrande de espuma retráctil que cubre la oreja entera. Su diadema es ajustable y tiene atractivos detalles pulidos y un estampado de camuflaje que le aportan un acabado moderno.

Respecto al sonido, cuentan con potentes unidades de altavoz de  50 mm para lograr graves profundos y agudos limpios e incorporan un micrófono plegable, esencial para dar indicaciones claras a los compañeros de juego, que se podrá silenciar con el mando a distancia. Podrás controlar los sonidos del juego en todo momento. Se pueden conectar a un PC, consola, smartphone o tableta.

Trust confirma que se ponen a la venta con un precio de 39,99 euros en España.

[irp]

Los auriculares multiplataforma Trust GXT 433 Pylo – camo black están disponibles desde el 7 de octubre y el escritorio GXT 1190 Magnicus a partir del 30 de octubre. Ambos productos se pueden adquirir en Amazon.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba