Periféricos

ASUS ROG Strix XG32VC, nuevo monitor gaming curvo de 170Hz

Asus añade un nuevo monitor a su amplia oferta, el ROG Strix XG32VC, que es un gran monitor gaming de resolución QHD de 32 pulgadas.

ASUS ROG Strix XG32VC, nuevo monitor gaming curvo de 170Hz

XG32VC

El monitor Asus ROG Strix XG32VC usa un panel VA con una resolución de 2560 x 1440 pixels, lo que puede no darle la imagen más nítida, pero el enorme tamaño del panel hará maravillas para la inmersión. Gracias a la tecnología VA, la pantalla es capaz de producir una relación contraste estático de 3000:1, y está certificada con DisplayHDR 400. La curvatura de pantalla es de 1800R, que es menor a los de los Samsung G7.

El XG32VC cuenta con un 125% del espectro de colores sRGB, y el 90% de DCI-P3, lo cual es bastante preciso, pero no tanto para diseño gráfico. También es un panel de 10 bits, lo que significa que puede reproducir gradientes sin bandas de color.

XG32VC

Para respaldar la marca ROG y ayudar a competir con algunos de los mejores monitores gaming, el XG32VC tampoco decepciona en las especificaciones dedicada a jugadores. El tiempo de respuesta es de solo 1ms MPRT, tiene una frecuencia de actualización de 170 Hz y es compatible con FreeSync Premium. La frecuencia mínima de actualización está fijada en 48 Hz, y es seguro asumir que para cuando este monitor salga al mercado, también funcionará con Nvidia G-Sync.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

La conectividad consiste en un conector HDMI, DisplayPort, USB-C, y hay un hub USB integrado de dos puertos.

TE RECOMENDAMOS
Sorteo del Mini PC Asus VIVOPC VM60

Aún no se sabe el precio oficial, aunque el minorista Alternate tiene listado el monitor XG32VC por 569 euros en Europa.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba