Periféricos

Acer Predator X34 S: Monitor Nano-IPS de 34», 200Hz y latencia de 0,5ms

El Acer Predator X34 S no se ha anunciado todavía de forma oficial, pero ya aparece listado en una famosa tienda online.

Acer Predator X34 S: Monitor Nano-IPS de 34», 200Hz y latencia de 0,5ms

Predator X34 S

El monitor reúne un brillante panel UW-QHD Nano-IPS, una frecuencia de actualización variable de 200 Hz con la tecnología G-Sync de Nvidia y un tiempo de respuesta ultra bajo. El número de características hace que el Predator X34 S sea una de las pantallas de juego más avanzadas, pero tendrá un precio muy alto.

Predator X34 S

El Acer Predator X34 S trae un montón de especificaciones impresionantes: Utiliza un panel Nano-IPS de 34 pulgadas con una curvatura de 1900R, una relación de aspecto de 21:9, una resolución de 3840×1440, un brillo típico de 400 nits (brillo de 550 nits en modo HDR), una relación de contraste de 1000:1, una tasa de refresco máxima de 200 Hz en modo overclock, un tiempo de respuesta de 1 ms (así como un tiempo de respuesta mínimo de 0,5 ms), y ángulos de visión horizontales/verticales de 178°/178°.

Predator X34 S

Los paneles Nano-IPS de LG Display están clasificados como paneles de 10 bits y, por tanto, el Predator X34 de Acer puede mostrar 1.070 millones de colores y reproducir el 98% de la gama de colores del DCI-P3. Acer enviará el LCD calibrado de fábrica con una precisión Delta E<2. Por cierto, su HDR este certificado con DisplayHDR 400.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

Actualmente, el Predator X34 S esta en preventa en la página Taobao.com por ¥9999 (1,472 dólares con IVA y 1,302 dólares sin IVA). Se espera que el artículo salga a la venta en China en diciembre. No está claro si Acer tiene planes de lanzar su Predator X34 S en otros países y a qué precio. Considerando que las especificaciones del producto parecen bastante competitivas, tiene sentido que Acer lo lance esta temporada de vacaciones en Europa y Estados unidos. Os mantendremos informados.

Fuente
tomshardware

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba