Sistemas operativos

Windows 10 tendrá una app nativa para grabar la pantalla

Miles de usuario en Windows 10 desean o necesitan grabar la pantalla de su ordenador en alguna ocasión. Para poder hacer esto hay una enorme selección de aplicaciones disponibles, aunque ninguna de ellas es de Microsoft. No hay una aplicación nativa. Por suerte, parece que esto va a cambiar dentro de un tiempo.

Windows 10 tendrá una app nativa para grabar la pantalla

Ya que Microsoft se encuentra trabajando finalmente en una aplicación para grabar la pantalla. Así no se necesitarían aplicaciones de terceros para realizar esto directamente en el ordenador.

Aplicación propia

Gracias a esta aplicación sería posible grabar la pantalla del ordenador sin problema alguno. Una aplicación que se integraría perfectamente en Windows 10 y dará a los usuarios esta función. Además, permitirá a los usuarios grabar la totalidad de la pantalla o simplemente una parte de la misma, en función de lo que quieran hacer en cada momento concreto. Por lo que será de mucha utilidad para ellos.

Microsoft se encuentra en pleno desarrollo de la aplicación. Además, los vídeos que hagas de tu pantalla, se van a poder convertir en GIFs. Por lo que se trata de una aplicación a la que se le van a poder dar diversos usos en el sistema operativo.

[irp]

Esta aplicación está en pleno proceso de desarrollo y en fase de pruebas en algunos casos. Microsoft está buscando feedback de los usuarios, para así poder mejorar el funcionamiento de la misma. Por ahora no se sabe cuándo se va a lanzar en Windows 10 de forma estable o nativa.

Te recomendamos la lectura de cómo grabar el escritorio en Windows 10

Fuente
Windowslatest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba