Internet

Twitter prueba su función «leer antes de compartir» en iOS

Hace unas semanas os hablamos de una nueva función que se va a introducir en Twitter. Esta función, que se puede traducir como leer antes de compartir, está pensada para incentivar a los usuarios a leer esa noticia cuyo enlace van a compartir en la red social. Ya que en muchas ocasiones se comparte algo sin que se haya leído la noticia.

Twitter prueba su función «leer antes de compartir» en iOS

La red social sigue con sus pruebas ahora, llevando esta función a iOS ya. Por lo que sigue el avance de la misma. Los usuarios en iOS se encuentran ya con esta nueva característica.

En pruebas

Twitter estaba probando esta función ya en su versión web, con buenos resultados hasta el momento. Ya que han notado como son más los usuarios que abren las noticias y las leen, tras aparecer en pantalla dicha sugerencia de la red social. Además, una parte de los usuarios toman finalmente la decisión de no hacer retweet tras leer esa noticia.

La apuesta está clara, de modo que se sigue expandiendo en las plataformas en las que la red social se encuentra disponible en la actualidad, siendo ahora el turno de iOS. Ellos mismos han anunciado el lanzamiento.

[irp]

Tras estar en Android y web, parece claro que los resultados obtenidos por Twitter están siendo positivos. Además, una función como esta puede ser de utilidad de cara a las elecciones americanas en noviembre, sobre todo ahora que se comparten todo tipo de bulos en redes sociales.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba