Smartphone

Filtrados los precios de los iPhone 12

Los iPhone 12 se harán oficiales en un par de semanas. Poco a poco se van conociendo detalles sobre esta nueva generación de teléfonos de Apple, que nos va a dejar con cuatro teléfonos en esta ocasión. Además, será la primera generación de la firma americana en contar con 5G. Los precios de estos nuevos modelos se han filtrado ya.

Filtrados los precios de los iPhone 12

Esta filtración nos da una buena idea sobre lo que podemos esperar de la nueva generación de teléfonos, que llega en un momento complicado en el mercado.

Estos son los precios

Como hemos dicho, hay cuatro teléfonos en esta nueva generación de Apple. Además, cada uno de ellos se va a lanzar en diversas versiones de RAM y almacenamiento. Por lo que tenemos diversos precios para cada teléfono:

  • El iPhone 12 Mini tendrá precios de 649 dólares, 699 dólares y 749 dólares.
  • En el caso del iPhone 12, nos encontramos con precios de 749 dólares, 799 dólares y 849 dólares.
  • El iPhone 12 Pro va a costar 999 dólares, 1099 dólares y 1299 dólares.
  • El 12 Pro Max tendrá precios de 1.099 dólares, 1.199 dólares y 1.399 dólares.
TE RECOMENDAMOS
OnePlus 4 llegará en el verano, principales características desveladas

Los precios en los dos modelos normales, el 12 y el 12 Mini, son relativamente bajos para lo que uno se podría esperar de Apple. Por eso, estos modelos podrían ser un gran rival para dispositivos en Android. Lo tienen todo para ser de nuevo dos de los modelos más vendidos en todo el mundo de cara a finales de año y el año que viene. En un par de semanas deberíamos saberlo ya todo sobre los nuevos teléfonos de Apple.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba