Smartphone

El marco de algunos Surface Duo se rompe tras un mes de uso

El Surface Duo se lanzaba en Estados Unidos hace casi un mes. Un lanzamiento de importancia para Microsoft, aunque en este primer mes se han podido ver problemas con el funcionamiento del dispositivo. Unos problemas que mediante actualizaciones se pueden corregir. Aunque el nuevo problema es más graves, ya que hay usuarios que notifican que el marco se está rompiendo.

El marco de algunos Surface Duo se rompe tras un mes de uso

El dispositivo tiene un marco de plástico fino, que permite que sea menos grueso. Pero este marco se está empezando a romper en algunos casos.

Problemas

Ha habido algún usuario que ha reportado en Reddit que el marco de plástico del Surface Duo se está empezando a romper a la altura del puerto USB. En la foto se puede ver más sobre esta rotura del mismo, que sin duda es algo que genera preocupación al dueño del dispositivo. Hay además más usuarios que reportan haber sufrido el mismo problema, con la misma rotura en ese sitio.

Este problema causaría problemas con el funcionamiento del puerto USB en el dispositivo. Por lo que se trata de algo grave, que es importante se corrija lo antes posible. No se sabe si Microsoft está ya informada sobre este asunto.

[irp]

Un problema más con el Surface Duo tras varias semanas en el mercado. Parece claro que Microsoft tiene que introducir una serie de correcciones o mejoras en el dispositivo. Ya que está habiendo varios problemas que afectan a su buen funcionamiento y rendimiento.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba