Portátiles y ordenadores

HP Spectre x360 14, se presentan los renovados modelos con ‘Tiger Lake’

HP está introduciendo un nuevo modelo 2 en 1 de 13,5 pulgadas en su línea premium de portátiles Windows Spectre. El nuevo Spectre x360 14 llega este mes por un precio desde los 1,199 dólares, junto con una actualización de otros tres modelos de las series Spectre y Envy de HP.

HP Spectre x360 14, se presentan los renovados modelos con ‘Tiger Lake’

Los cuatro productos presentados hoy vienen con los nuevos procesadores Core «Tiger Lake» de Intel de 11ª generación para un mejor rendimiento, especialmente en juegos de PC y edición de vídeo cuando se utilizan los gráficos Iris Xe integrados en los chips.

Visita nuestra guía sobre los mejores portátiles del mercado

El Spectre x360 14 es el primer portátil de HP en la familia que tiene una pantalla con relación de aspecto de 3:2 para un 20%más de espacio de visión vertical. Esto equivale a una resolución nativa de 3.000 x 2.000 píxeles en la pantalla de 13,5 pulgadas.

Según HP, la relación de aspecto es mejor para la productividad, lo que facilita la visualización de los documentos y la navegación por la web cuando se lee de la parte superior a la inferior de una página. Los biseles del dispositivo también son bastante finos, lo que permite una relación pantalla-cuerpo del 90,33%.

Con el procesador Tiger Lake, HP asegura que el portátil puede ofrecer hasta 17 horas de duración de la batería con una sola carga. También viene con dos puertos Thunderbolt 4, que puede alimentar una pantalla de 8K.

Otras adiciones incluyen un lector de tarjetas microSD, un puerto USB Tipo A de hasta 10Gbps de rendimiento, y un sensor de huellas digitales.

El chip Intel Core Tiger Lake también toma parte del HP Envy x360 13 2 en 1, con un precio inicial de 949 dólares y también tenemos el HP Envy 13 más tradicional que cuesta unos 899 dólares o más.

[irp]

Pueden ver más información en la página oficial del producto.

Fuente
pcmagwindowscentral

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba