Periféricos

MSI ARTYMIS 343CQR, el primer monitor curvo 1000R AI para jugadores

MSI ha confirmado el lanzamiento del primer monitor de juegos curvo denominado 1000R AI Curved Gaming Monitor, el MSI ARTYMIS 343CQR 1000R. Este diseño fue creado específicamente para que pueda adaptarse perfectamente a la curvatura del ojo humano para que pueda ver toda la pantalla sin ningún tipo de fatiga.

MSI ARTYMIS 343CQR, el primer monitor curvo 1000R AI para jugadores

El diseño de la curvatura de la pantalla mejora la sensación de cobertura e inmersión para que no te moleste el entorno exterior durante el juego, lo que mejora enormemente la experiencia.

Además del 1000R, también hemos añadido muchas características innovadoras y exclusivas de la IA al producto. El MPG ARTYMIS 343CQR viene equipado con una resolución de 3440 x1440, un tiempo de respuesta de 1 ms y HDR400, que es la clasificación mas baja para esta tecnología.

Aunque MSI ha presentado el monitor MPG ARTYMIS, actualmente se sabe muy poco en cuanto a especificaciones, fechas de lanzamiento o precios esperados. Incluso el sitio web de MSI (que puedes ver aquí) no lista este producto todavía. Lo que han dicho, sin embargo, es que este producto se lanzará en diciembre, así que si el diseño en poco tiempo se deberían de publicar las especificaciones de este monitor.

Visita nuestra guía sobre los mejores monitores del mercado

[irp]

Entre las especificaciones que desconocemos, se encuentra la tasa de refresco, dato importante para muchos jugadores. Es posible que vemos frecuencias por encima de los 144Hz con seguridad en este monitor. OS mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba