Portátiles y ordenadores

El Microsoft Surface Neo podría no llegar al mercado

Hace semanas que desde Microsoft comentaban que se iba a retrasar el lanzamiento al mercado del Surface Neo, el que será su primer ordenador con dos pantallas, un modelo que es una especie de hermano mayor del Duo. Aunque este lanzamiento sigue estando en el aire. Incluso podría ser que este modelo no llegara nunca a las tiendas.

El Microsoft Surface Neo podría no llegar al mercado

Ya que Microsoft ha eliminado la página del dispositivo de su web, por lo que muchos piensan ya que esto es un paso previo al anuncio de que se cancela su desarrollo.

No llegará

Ya hace uno meses se confirmaba que el desarrollo de este Surface Neo se había detenido. Además, no se sabía cuando se iba a retomar el mismo, porque Microsoft estaba trabajando en darle un enfoque diferente al mismo. La crisis del coronavirus ha tenido también influencia en el desarrollo de un dispositivo de este tipo, alterando los planes de Microsoft.

Por eso, todo apunta cada vez más a que este dispositivo no llegará a las tiendas nunca. Microsoft ha visto como el mercado y el mundo han cambiado desde que empezaron a trabajar, lo que ha hecho que se hayan replanteado el desarrollo del mismo.

[irp]

Por ahora, Microsoft busca centrarse en portátiles convencionales. Así que los dispositivos con pantallas dobles como este Surface Neo, que usaría además Windows 10X como sistema operativo, no son una prioridad por el momento. Veremos cómo siguen sus planes y si en un futuro se retoma el desarrollo de un modelo como este.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba