Periféricos

Cooler Master MM720, nuevo ratón para juegos ultra-ligero por 49,99€

Cooler Master ha anunciado hoy el lanzamiento general del MM720 Gaming Mouse, un ratón para juegos ligero con un factor de forma ergonómico.

Cooler Master MM720, nuevo ratón para juegos ultra-ligero por 49,99€

MM720

El MM720 toma la forma icónica de los anteriormente populares ratones Xornet y Spawn de Cooler Master y reemplaza la carcasa por una carcasa ultraligera en forma de panal, similar a la que se encuentra en la serie MM711.

El ratón viene con un cable ultra ligero que reduce la resistencia sin comprometer la durabilidad. Como resultado, el ratón pesa un total de 49 gramos únicamente y conserva las mismas ventajas ergonómicas de los modelos anteriores.

MM720

Cooler Master ha mejorado considerablemente los interiores, con switches ópticos, un sensor óptico de 16000DPI y unos soportes de PTFE para un mejor deslizamiento en cualquier superficie. El interior ha sido recubierto con un material resistente al polvo y al agua, clasificado y certificado con IP58 para proporcionar una mayor protección.

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

Como un bono adicional, las primeras 30.000 unidades fabricadas también incluirán cinta de agarre para ratones. Esta cinta de agarre está hecha con material antideslizante, viene precortada y con un grosor extra de 0,75 mm de relleno. La cinta de agarre también estará disponible para su venta al por menor por 9,99 dólares.

MM720

[irp]

El ratón para juegos MM720 está disponible para su compra ahora con un precio de venta de 49,99 dólares. Por lo tanto, si quieres saber más sobre este nuevo ratón para juegos, puedes consultar el sitio web oficial del producto de Cooler Master. Os mantendremos informados.

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba