Videoconsolas

La app de Apple TV llegará a las consolas PlayStation y Xbox

Si tienes una PlayStation o Xbox, es posible instalar aplicaciones para hacer streaming de contenidos en las mismas. Aunque hay una gran ausente en dicho listado, que es Apple TV. Por suerte, parece que dentro de poco habrá cambios en este sentido, porque esta aplicación se prepara para su llegada a estas dos consolas.

La app de Apple TV llegará a las consolas PlayStation y Xbox

Es algo en lo que Apple se encuentra trabajando actualmente, pero que no tiene fechas. Al menos se ve que la firma tiene voluntad de llevar esta aplicación a las consolas de manera oficial.

En marcha

Al parecer, los de Cupertino trabajan con Sony para que la aplicación Apple TV se vaya a lanzar en las consolas PlayStation. Además, se menciona que es posible que se vaya a integrar con HomeKit, de modo que ciertas funciones en la consola se podrían controlar mediante Siri, aunque no es algo confirmado esto último, al menos de momento. También están en conversaciones con Microsoft, para su lanzamiento en Xbox.

No hay que olvidar que ambas consolas recibirán una nueva generación pronto. En noviembre se lanzan tanto la PS5 como la Xbox Series X y la Series S. Por lo que para Apple es una buena oportunidad a tener en cuenta.

TE RECOMENDAMOS
PlayStation 4 Pro tendrá una edición limitada protagonizada por Spider Man

Habrá que esperar para saber cuándo se lanzará la app de Apple TV en las dos conocidas consolas. Aunque parece que esto es algo que está en una fase avanzada, de modo que podría no tardar demasiado en conocerse de forma oficial.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba