Hardware

GIGABYTE lanza BRIX PRO: solución comercial de PC compacta

GIGABYTE sigue ampliando su gama de productos. La marca anunció hoy las últimas soluciones informáticas ultracompactas comerciales en el seminario web en línea del lanzamiento de BRIX PRO. En el evento, GIGABYTE presentó la superioridad de rendimiento que aportan los procesadores Intel 11th Gen Core y la arquitectura gráfica Intel Iris Xe, y también explicó en detalle los diversos beneficios y aplicaciones de Thunderbolt 4, Wi-Fi 6 y salidas Quad display a clientes comerciales.

GIGABYTE lanza BRIX PRO: solución comercial de PC compacta

La marca sigue ampliando de esta forma su gama de productos, mostrando una vez más que son una de las más fiables en este segmento.

Nueva gama

La PC compacta generalmente está limitada por el volumen y el diseño, lo que conduce al sacrificio de la funcionalidad. Sin embargo, gracias al esfuerzo del equipo de I+D de GIGABYTE, la última PC comercial compacta BRIX PRO de GIGABYTE presenta funciones pródigas dentro de un volumen compacto de menos de 1,2 litros. A diferencia del diseño de ranura M.2 única de la competencia, la serie BRIX PRO toma la delantera en el diseño de ranuras M.2 dobles con la adopción de la interfaz PCIe 4.0. Se obtiene ahora un rendimiento 3 veces mayor que antes.

Además, la interfaz Type C Thunderbolt 4 proporciona una velocidad de transferencia de hasta 40 Gb/s, pero también admite salidas de pantalla 5K/60P. La última especificación USB 4.0 ofrece la mejor solución para los usuarios que necesitan acceso a datos de alta velocidad y los últimos estándares de la industria. La Ethernet dual integrada de Intel® 2.5GbE y 1GbE permite a los usuarios ajustar la asignación de red según sus necesidades y aplicaciones de red, o separar la configuración de intranet y extranet para compartir datos de manera más eficiente. 

 

La serie BRIX PRO de PC compacta comercial de GIGABYTE ofrece 4 puertos HDMI 2.0a que pueden proporcionar hasta 4 pantallas independientes de resolución 4K en cada una. Los usuarios ahora pueden ser más flexibles al ajustar su entorno de trabajo para una mayor productividad. Los usuarios relacionados que operan varios monitores pueden mostrar la información requerida según sus necesidades para una administración más eficiente y en tiempo real. 

Además del abundante diseño exclusivo de lo anterior, la PC compacta comercial BRIX PRO integra 6 USB (4 en el frente, 2 en la parte posterior), así como un controlador TPM que proporciona un nivel superior de seguridad para evitar la pérdida de datos confidenciales. Todas las características anteriores están contenidas en un moderno chasis de 1.16L que se puede colocar vertical u horizontalmente, lo que permite a los usuarios una asignación de espacio más flexible. Con un soporte VESA, la serie BRIX PRO de PC compacta comercial se puede colocar fácilmente detrás del monitor para adaptarse aún más fácilmente en tiendas o en lugares con espacio limitado.

[irp]

Para obtener más información sobre la nueva serie BRIX PRO de PC compacta comercial de GIGABYTE, visite el sitio web oficial de GIGABYTE, en este enlace. 

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba