Periféricos

ROCCAT Burst Pro, un nuevo ratón que debuta con Switches ópticos

ROCCAT Burst Pro son los nuevos ratones ópticos de la marca que vienen con sus propios switches Titan.

ROCCAT Burst Pro, un nuevo ratón que debuta con Switches ópticos

El Burst Pro es el primer ratón de ROCCAT que utiliza sus nuevos switches, que ha sido recientemente presentado en los teclados Vulcan Pro y TKL Pro, ofreciendo a los jugadores de PC una ventaja única gracias por su rapidez de respuesta.

Según ROCCAT, estos switches registran clics «hasta 100 veces más rápido que los ratones mecánicos de juego estándar», lo que podría dar una ventaja competitiva en aquellos juegos eSports.

El Titan Optical Switch utiliza un haz de luz y un receptor, un interruptor óptico puede detectar una actuación hasta «100 veces más rápida» que un interruptor mecánico estándar. Esto puede dar una ventaja competitiva en los juegos, permitiendo disparar antes que nuestros oponentes.

ROCCAT Burst Pro

Ofreciendo una nueva forma ergonómica hecha a mano desde cero, ROCCAT afirma que el Burst Pro es «mejor que el resto» debido a la atención al detalle que cada aspecto.

ROCCAT Burst Pro

Visita nuestra guía sobre los mejores ratones del mercado

La carcasa translúcida en forma de panal de abeja que ofrece una sensación de ligereza, manteniendo al mismo tiempo su estructura sólida y rígida por la que ROCCAT es conocido. El ratón pesa unos 68g, lo que hace al ROCCAT Burst Pro uno de los ratones de juego más ligeros que existen, incluso con un diseño completo como el que tiene. Además, la forma única de panal de la parte superior es la manera perfecta de mostrar la iluminación RGB a través del software AIMO de ROCCAT. Además, hace uso de un cable PhantomFlex que es ligero y muy flexible, que no permite que el cable se enrosque.

[irp]

Precio y disponibilidad

El ROCCAT Burst Pro está disponible para su preventa a un precio de 59.99 dólares. Los envíos comienzan el 30 de octubre.

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba