Refrigeración Aire

GELID Slim Silence AM4: Nuevo refrigerador de bajo perfil

La última oferta de GELID Solutions es un refrigerador de bajo perfil para equipos con sockets AMD AM4. Si el espacio es escaso en tu equipo HTPC o algún sistema con muy poco espacio, entonces el Slim Silence AM4 puede ofrecer la proporción correcta de refrigeración en relación con el tamaño.

GELID Slim Silence AM4: Nuevo refrigerador de bajo perfil

Slim Silence

Midiendo sólo 1.1 pulgadas (28mm, 1U) de altura, el Slim Silence AM4 es compatible con las CPU AMD Ryzen 3 / 5 / 7 con un TDP de hasta 85W. Viene con un doble tubo de calor en la base del disipador optimizado para proporcionar un enfriamiento eficiente considerando su tamaño diminuto. Con un TDP de 85W, probablemente este disipador no está preparado para un Ryzen 9.

Slim Silence

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Dentro del disipador térmico se encuentra el ventilador incorporado de 65 mm, controlado mediante GELID PWM (Modulación por Ancho de Pulso) que controla la velocidad del ventilador en función de la temperatura, funcionando lo más silenciosamente posible pero acelerando a velocidades más altas cuando es necesario para cargas más pesadas.

Características

  • 1U Altura del refrigerador (28mm)
  • Doble tubo de calor de alto rendimiento
  • Ventilador silencioso PWM con rodamiento de bolas
  • Alto flujo de aire
  • 5 años de garantía
  • GELID Slim Silence AM4 CPU Cooler

Slim Silence

[irp]

Con un precio de 22 dólares y cinco años de garantía, parece ser una opción muy interesante para ordenadores compactos y orientado a la gama baja. Puedes consultar el sitio web oficial del producto a través del enlace aquí.

Fuente
tomshardwareeteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba