Sistemas operativos

Algunas actualizaciones opcionales de Windows 10 dan problemas

El apartado «Actualizaciones Opcionales» dentro de Windows Updateen Windows 10 es donde nos encontramos con actualizaciones que podemos decidir instalar en el ordenador. Es en este apartado donde se han descubierto algunos problemas. Ya que en algunas han liberado controladores antiguos, que están causando problemas de funcionamiento.

Algunas actualizaciones opcionales de Windows 10 dan problemas

Hay usuarios que han instalado algunas de estas actualizaciones en sus dispositivos. Debido a que hay drivers antiguos en las mismas, se originan algunos problemas en el funcionamiento del ordenador. Se pide tener mucho cuidado por tanto.

Problemas

Al parecer, Microsoft ha lanzado una serie de drivers demasiado antiguos por error en estas actualizaciones opcionales en Windows 10. Debido a eso, al poco tiempo los usuarios se han empezado a quejar de algunos problemas de funcionamiento en sus ordenadores. Como suele ocurrir en este tipo de situaciones, son páginas y foros como Reddit donde nos encontramos con los usuarios que se están quejando.

El foco del problema parece recaer en INTEL – System – 7/18/1968. Se trata de una actualización lanzada fuera del Programa Insider que se lanzaba la semana pasada con otras actualizaciones opcionales para controladores. Este driver puede provocar problemas de funcionamiento en el ordenador en el caso de que se decida instalarlo.

[irp]

Al tratarse de una actualización opcional, la cantidad de usuarios en Windows 10 afectados es menor que en otros casos. Además, se puede solucionar descargando el controlador más reciente en su lugar, de modo que los problemas de funcionamiento se vayan a terminar en el ordenador de los usuarios afectados.

Fuente
Windows Latest

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba