Discos duros y SSD

Western Digital presenta su HDD de 18TB de capacidad

Western Digital ha ampliado su gama de almacenamiento dirigido a dispositivos de seguridad. La marca nos deja con su HDD de 18TB de capacidad, destinado a industria para DVR, NVR y dispositivos de análisis. También nos han dejado con la tarjeta microSD WD Purple SC QD101 de 1 TB para cámaras habilitadas para AI.

Western Digital presenta su HDD de 18TB de capacidad

Estableciendo el estándar para las aplicaciones de video inteligentes, todas las unidades WD Purple están optimizadas para ayudar a reducir la pérdida de cuadros y la pixelación, mejorar la reproducción general de video y mejorar la transmisión para cargas de trabajo.

Nueva gama

Liderando la industria en capacidad para unidades de vigilancia, el nuevo HDD WD Purple de 18TB está diseñado para NVR y dispositivos de análisis de video, así como para dispositivos habilitados para GPU que pueden ofrecer aplicaciones de análisis posterior y en tiempo real. Con un 28 por ciento más de capacidad que la generación anterior, la nueva unidad de 18 TB tiene espacio de sobra para almacenar videos, imágenes de referencia y metadatos en el borde, para admitir una inteligencia artificial más efectiva. Las unidades WD Purple de 8TB a 18TB cuentan con tecnología AllFrame AI que permite la grabación de hasta 64 cámaras de alta definición, así como 32 transmisiones adicionales para análisis de aprendizaje profundo.

Esta tarjeta microSD WD Purple de 1TB está diseñada para cámaras habilitadas para IA, cámaras de vigilancia y dispositivos periféricos, y sirve como almacenamiento de datos principal o de respaldo. Se basa en la avanzada tecnología 3D NAND de 96 capas de Western Digital y ofrece una combinación de resistencia ultra alta con hasta 500 ciclos P / E y viene en capacidades de 1TB, 512GB, 256GB, 128GB, 64GB y 32GB. Resistente y duradera, la tarjeta microSD WD Purple es resistente a la intemperie, a la humedad y puede soportar temperaturas de -25 ° grados a 85 ° C.En cámaras compatibles, el monitor de estado de la tarjeta proporciona a los instaladores e integradores la capacidad de medir el resistencia restante y, si es necesario, realice el servicio preventivo de la tarjeta.

[irp]

El disco duro WD Purple de 18 TB estará disponible en octubre de 2020 y se espera que la tarjeta microSD WD Purple SC QD101 de 1 TB esté disponible en noviembre de 2020.

Fuente
Wccftech

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba