Internet

El Amazon Prime Day 2020 dará comienzo el 13 de octubre

El Amazon Prime Day 2020 se ha hecho esperar más de lo habitual este año. Originalmente planeado para mediados de julio, la crisis del coronavirus ha retrasado su celebración. Hace unos días que empezaban los rumores sobre cuándo se iba a celebrar dicho evento y finalmente ya tenemos fecha confirmada, que viene a corroborar dichos rumores.

El Amazon Prime Day 2020 dará comienzo el 13 de octubre

Será el 13 de octubre cuando de comienzo de manera oficial. Un evento que se expandirá en 48 horas, de modo que se celebra el 13 y el 14 de octubre de 2020. Dos días llenos de descuentos en la tienda.

Fecha oficial

Al igual que el año pasado, el Amazon Prime Day 2020 se celebrará a lo largo de dos días. En esta ocasión será el 13 y el 14 de octubre cuando se celebre este evento en el que la conocida tienda se va a llenar de descuentos en todas sus categorías. Se confirma así la tendencia de la tienda de ir ampliando el día y pasando ya a una duración de dos días enteros.

Nuevamente, la semana previa podemos esperar ya ofertas en la tienda, con las que ir calentando los motores de cara a estas 48 horas. Por supuesto, habrá ofertas especiales y ofertas exclusivas para usuarios Prime en la tienda.

[irp]

Este Amazon Prime Day 2020 promete ser una edición algo atípica, pero la tienda se llenará una vez más de descuentos en todas las categorías. Además, llegan de cara a la campaña navideña, por lo que para muchos será el momento perfecto para realizar sus compras.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba