Juegos

La app de streaming de Xbox llega a iPhone en forma de beta

Project xCloud es el servicio de juegos de Xbox, pensado para teléfonos. Este servicio lleva ya unas semanas disponible en Android de manera oficial. Aunque su lanzamiento en los iPhone no parecía estar confirmado, debido a las normas de Apple en su App Store. Por lo que había dudas sobre el lanzamiento de la misma, pero se hace oficial.

La app de streaming de Xbox llega a iPhone en forma de beta

El lanzamiento se ha anunciado ya de manera oficial, por lo que se trata de un momento de importancia. Así poder tener la consola conectada a tu iPhone.

Lanzamiento en beta

Gracias a esta beta de Xbox, que se lanza ya en iOS tras lanzarse en Android, te vas a poder conectar desde el teléfono de forma remota y jugar a los juegos que te gustan desde donde quieras. Además, en la misma se tienen funciones como los chats o la instalación de juegos de forma remota. Por lo que va a proporcionar muchas opciones a los usuarios.

Es un momento de importancia, especialmente porque Apple y las normas de su App Store han estado bloqueando el lanzamiento de este tipo de aplicaciones. Aunque recientemente se han cambiado las normas de la misma.

TE RECOMENDAMOS
Las ventas de iPhone en China cayeron en el último trimestre de 2018

Los usuarios con un iPhone que tenga iOS 8 o versiones superiores podrán disfrutar de esta beta ya y así tener acceso a los juegos de Xbox desde el teléfono de manera remota sin problema alguno, sin que importe el lugar donde estén. No se sabe cuándo se lanzará la versión estable.

Vía
MSPU

David Navas

Pasito a pasito voy sacando noticias y tutoriales con los MEJORES MÉTODOS.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba