Smartphone

El iPhone 12 más pequeño ya tiene nombre

Se espera que dentro de algo más de dos semanas se presente de manera oficial la nueva gama de los iPhone 12 de Apple. En esta nueva familia de teléfonos de la firma americana tendremos un total de cuatro modelos, como se ha filtrado. Uno de ellos será el modelo normal en una versión más compacta en cuanto a tamaño.

El iPhone 12 más pequeño ya tiene nombre

Este modelo parece tener ya un nombre, tras semanas de rumores sobre el posible nombre que Apple le iba a dar a este nuevo dispositivo de manera oficial.

Nombre del teléfono

Parece que Apple se ha decidido finalmente por un nombre para este nuevo modelo, que sería el iPhone 12 mini. Por lo que el modelo más pequeño dentro de la gama se identificaría por dicho nombre «Mini». Los demás nombres se pueden ver también en la imagen superior, de modo que queda clara la forma en la que la firma va a dividir esta familia de teléfonos cuando se lance.

Los rumores apuntan a que la presentación oficial será a mediados de octubre. La semana del 12 de octubre parece que sería la fecha elegida, siendo el martes 13 de octubre el día con más probabilidades. Ya que Apple suele elegir los martes para sus eventos.

[irp]

Apple no ha confirmado nada hasta ahora, pero parece que sería entonces cuando esta gama de los iPhone 12 se haga finalmente oficial. Un momento de importancia para la firma, que este año nos deja con un lanzamiento más tardío, debido al coronavirus.

Fuente
MSPU

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba