Refrigeración Líquida

Alphacool anuncia los bloques de agua Eisblock Aurora RTX 3090/3080

Eisblock Aurora RTX 3090/3080 son los nuevos bloques de agua diseñados por Alphacool, diseñados para las nuevas tarjetas gráficas tope de gama de Nvidia. Estos incluyen refrigeradores para las series Asus Strix y TUF y refrigeradores para la serie MSI Gaming X Trio.

Alphacool anuncia los bloques de agua Eisblock Aurora RTX 3090/3080

Los nuevos refrigeradores cubren todos los componentes importantes como el VRM, la memoria de gráficos y, por supuesto, la GPU.

Para asegurar la mejor transferencia de calor posible, Alphacool utiliza unas almohadillas térmicas especiales Ultra Soft de 1 mm de grosor para todos los componentes circundantes, que se ajustan especialmente bien a los componentes. La increíblemente suave consistencia de las almohadillas térmicas Ultra Soft se comporta de manera similar a una pasta térmica después de calentar.

Visita nuestra guía sobre los mejores refrigeradores del mercado

Debido a este perfecto recubrimiento, la transferencia de calor es mucho mejor que con las almohadillas térmicas estándar. Todos los refrigeradores Eisblock Aurora para los modelos RTX 3080 y 3090 se entregan con placa de respaldo. No es necesario comprarlos por separado. Como todos los refrigeradores Eisblock Aurora, estos modelos ofrecen una iluminación digital RGB, a veces mejor conocida como aRGB.

Los precios varían según para que modelo de gráfica es compatible:

Compatible con:

  •  MSI GeForce RTX 3090 Gaming X Trio, 24GB GDDR6X, HDMI, 3x DP
  •  MSI GeForce RTX 3080 Gaming X Trio 10G, 10GB GDDR6X, HDMI, 3x DP

Precio: 136,98 €

Compatible con:

  •  ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080 OC
  •  ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3080
  •  ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3090
  •  ASUS TUF Gaming GeForce RTX 3090 OC

Precio: 136,98 €

Compatible con:

  •  ASUS ROG Strix GeForce RTX 3080
  •  ASUS ROG Strix GeForce RTX 3080
  •  ASUS ROG Strix GeForce RTX 3090 OC

Precio: 136,98

[irp]

Pueden ver mas información en la pagina de Alhacool.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba