Smartphone

OUKITEL WP8 Pro: el teléfono deportivo de OUKITEL llega al mejor precio

El OUKITEL WP8 Pro es el nuevo teléfono de la marca china, un modelo resistente y deportivo. Es un teléfono que se pone a la venta ahora, con una estupenda oferta de lanzamiento. Ya que las 400 primeras unidades de este dispositivo se van a poder comprar a un precio de tan solo 119,99 dólares y obtener unos auriculares de regalo. Algo posible hasta el 29 de septiembre.

OUKITEL WP8 Pro: el teléfono deportivo de OUKITEL llega al mejor precio

El teléfono se presentaba hace un par de semanas y se lanza con un precio de 199,99 dólares. Ahora, de forma temporal en Aliexpress, se puede tener acceso a este descuento en su precio. Por lo que es una buena oportunidad a tener en cuenta.

Nuevo teléfono

El OUKITEL WP8 PRO tiene una pantalla de 6,49 pulgadas de tamaño con resolución HD+ y un ratio 19,5:9. Una buena pantalla para consumir contenidos multimedia. Este teléfono es más ligero y fino que anteriores generaciones, lo que hace que sea cómodo de usar, pero mantiene en todo momento la resistencia y durabilidad que conocemos en la gama de teléfonos rugged de la marca china.

El procesador empleado es MediaTek MT6762D octa-core, que viene acompañado de una RAM de 4 GB y 64 GB de almacenamiento interno. Además, tiene una batería de 5.000 mAh de capacidad, que va a dar una buena autonomía en todo momento. Llega ya con Android 10 como sistema operativo de serie. Además, cuenta con NFC para pagos móviles.

En cuanto a las cámaras, este OUKITEL WP8 PRO tiene tres cámaras. Dos en su parte trasera: un sensor principal de 16 MP y uno de profundidad de 2 MP. En el frontal del teléfono nos encontramos con una cámara de 8 MP. Gracias a ellas podremos capturar todo tipo de situaciones de forma cómoda.

El teléfono, como es habitual en la gama de modelos rugged, llega con las certificaciones IP68 & IP69K & MIL-STD-810G, que garantizan su resistencia. Este dispositivo puede resistir en el agua a 3 metros de profundidad durante 30 minutos. Además de ser resistente a polvo y suciedad. Por eso, el teléfono se va a poder usar en todo tipo de situaciones sin problema alguno. OUKITEL también garantiza que es resistente a temperaturas extremas, desde muy elevadas a muy bajas.

[irp]

Lanzamiento

El OUKITEL WP8 PRO se lanza ahora en la tienda oficial de la marca en Aliexpress. Este dispositivo llega con un precio especial de 119,99 dólares, que es algo temporal, solo hasta el 29 de septiembre. Además, los 400 primeros clientes en comprar el dispositivo obtendrán unos auriculares TWS Bluetooth de regalo.

La marca organiza también un concurso, donde se sortea este teléfono, algo posible en su web. Así que te vas a poder llevar este dispositivo.

Eder Ferreño

Bilbaíno graduado en Marketing. Amante de los viajes, el cine y la lectura.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba