Portátiles y ordenadores

ADATA XPG GAIA, presentan nuevo PC gaming ultra-compacto

El ADATA XPG GAIA es un miniPC compacto diseñado especialmente para jugadores y creadores de contenido que requieren de más espacio en su escritorio, pero sin renunciar a unas especificaciones potentes.

ADATA XPG GAIA, presentan nuevo PC gaming ultra-compacto

Toda esta pequeña caja tiene unos cinco litros con dimensiones de 238 × 96 × 216 mm y en ella encontramos las siguientes especificaciones: Posee un Intel Core i9-9980HK de ocho núcleos con una velocidad de reloj de hasta 5,0 GHz en modo turbo. El chip funciona en tándem con 32 GB de RAM DDR4-3200.

El XPG GAIA permite instalación de una tarjeta gráfica de hasta 202 mm de longitud. Como unidad se utiliza un rápido módulo de estado sólido XPG SX8200 Pro M.2 2280 PCIe Gen3 x4 NVMe 1.3 con una capacidad de 2 TB. Se proporciona una ranura para una tarjeta de memoria SDXC. Un controlador gigabit de dos puertos se encarga de la conexión por cable a la red informática. Las capacidades inalámbricas son proporcionadas por los adaptadores incorporados Wi-Fi 6 y Bluetooth 5.1.

El XPG GAIA viene con 32 GB (2x16GB) 3200 MHz clasificados, lo que proporciona la máxima estabilidad y velocidades impresionantes con el soporte de Intel XMP 2.0.

Por otro lado, la unidad XPG SX8200 Pro ofrece velocidades secuenciales de lectura/escritura de hasta 3500/3000 por segundo. Además, cuenta con una potente pero muy eficiente fuente de alimentación Flex ATX con una clasificación Platinum de 500 W 80 Plus, que puede mantener bajos niveles de ruido de hasta 40dB. Los usuarios también disfrutarán de una versátil conectividad de E/S con Thunderbolt 3.

Visita nuestra guía sobre los mejores miniPC del mercado

[irp]

El XPG GAIA ya está disponible en América y Japón.

Fuente
guru3d

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba