Memorias

ADATA SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 ofrece velocidades de 5000MHz

XPG anuncia el módulo de memoria XPG SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 RGB, para sacar todo el rendimiento a nuestro PC gaming, además de embellecerlo con increíble iluminación RGB.

ADTA XPG SPECTRIX D50 Xtreme DDR4 ofrece velocidades de 5000MHz

Con velocidades de hasta 5000MHz, el XPG SPECTRIX D50 Xtreme no es sólo una cuestión de rendimiento, sino también de forma, con su disipador de líneas geométricas, una deslumbrante iluminación RGB y una impresionante superficie reflectante.

SPECTRIX D50 Xtreme ofrece lo máximo en estabilidad, fiabilidad, así como velocidades de hasta 5000 MHz, utilizando materiales solo de primera calidad seleccionados. Además, es compatible con las últimas plataformas de Intel y AMD.

El SPECTRIX D50 Xtreme también es un atractivo con la combinación de sus líneas geométricas dentadas, barra de luz RGB triangular, y una superficie pulida y electrochapada reflectante. El SPECTRIX D50 Xtreme viene como un kit dual con una capacidad de 8 GB por módulo y en dos variantes de rendimiento, 4800 MHz y 5000 MHz.

Con la herramienta XPG RGB Sync o un software RGB de algún fabricante de placa base, los usuarios pueden cambiar entre tres modos RGB: Estático, Respiración y Cometa. Además de los tres modos, los usuarios también pueden configurar el modo Música para sincronizarse con las canciones que escuchemos en el ordenador.

El SPECTRIX D50 Xtreme tiene compatibilidad total con XMP 2.0 para poder realizar un rápido overclocking. La compatibilidad con XMP 2.0 significa que los usuarios tienen más formas de acceder al overclocking de memoria, incluso directamente desde el sistema operativo en lugar de a través de configuraciones más complejas de la BIOS.

Visita nuestra guía sobre las mejores memorias RAM del mercado

TE RECOMENDAMOS
ADATA XPG SX6000 Pro, nuevo SSD M.2 NVMe con memorias TLC 3D

En el momento de escribir este artículo, ADATA XPG no ha confirmado ninguna fecha de lanzamiento regional específica ni precios para sus nuevos módulos de memoria DDR4. Sin embargo, si quiere saber más sobre ellos, puede consultar el sitio web oficial del producto a través del enlace aquí!

Fuente
eteknix

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en info@profesionalreview.com
Botón volver arriba