Discos duros y SSD

Seagate ofrece servicio de recuperación de datos para SSD y discos duros

Seagate ha anunciado que a partir del 21 de septiembre se ofrecerán de forma gratuita varias unidades de disco duro de Seagate con 3 años de servicios de recuperación de datos de rescate originales de Seagate, calculados a partir de la fecha de compra.

Seagate ofrece servicio de recuperación de datos para SSD y discos duros

No hay ninguna otra compañía en la industria hoy en día que ofrezca tales beneficios que garantizan la recuperación de datos.

Seagate fue el primer fabricante de unidades de disco duro del sector en ofrecer servicios de recuperación de datos de equipo original. Con la experiencia de la fábrica, los usuarios pueden lograr un 90% de éxito en la recuperación de datos dañados de sus discos duros.

Independientemente de que el disco duro haya sufrido un golpe, una inundación, un incendio o que los datos se hayan borrado por error, con la ayuda del servicio de rescate de datos de Seagate, la mayoría de los datos de los usuarios pueden recuperarse en un plazo de entre 2 días y 1 mes, y los datos recuperados se cifrarán para proteger estrictamente la privacidad de lo que sea que se recupere.

Seagate IronWolf 510 SSD NVMe

Visita nuestra guía sobre los mejores SSD del mercado

Discos duros y SSDs de la compañía están dentro de este servicio de recuperación.

[irp]

Cabe mencionar que la recuperación de los datos dañados de las unidades SSD es, sin duda, más difícil y compleja, y el hecho de que Seagate ofrezca servicios gratuitos de rescate de datos de fábrica para una variedad de unidades SSD demuestra aún más su confianza en la tecnología. Os mantendremos informados.

Fuente
mydrivers

Gustavo Gamarra

Soy operador de PC e instalador de redes informáticas , redactor y escritor en mis ratos libres. Amante de la tecnología, el cine, el fútbol y los videojuegos.
Los datos de carácter personal que nos facilite mediante este formulario quedarán registrados en un fichero de Miguel Ángel Navas Carrera, con la finalidad de gestionar los comentarios que realizas en este blog. La legitimación se realiza a través del consentimiento del interesado. Si no se acepta no podrás comentar en este blog. Puedes consultar Política de privacidad. Puede ejercitar los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en [email protected]
Botón volver arriba